diumenge, 30 de novembre del 2008

No solo respirar es vivir

porqué aquí los domingos son día de nostalgia. con este frío que cala en mis huesos no puedo dejar de pensar en lo bien que estaría en casa, bien arropada y cerca de los que me quieren. pero la realidad es otra. estoy aquí con trabajos y frio. con la facultat ocupada indefinidamente. mucho frio. contando los fines de semana que me quedan para volver por unos días. estoy aquí intentando terminar un trabajo que todavía no he empezado. estoy aquí pero estoy bien. no quiero que esto parezca una carta de melancolía y tristeza. ni siquiera era mi intención. pero eso sí, tengo mono de Mallorca, de familia, de amigos, de que me cuiden y me mimen. tengo mono de viaje con los papis. mono de vacaciones y de disfrutar.




y el frío sigue en esta jodida casa sin calefacción. las mantas ya no sirven de nada. busco un rayo de sol que me ayude a pasar este invierno. porqué el frio es uno de mis peores enemigos. aunque este finde he tenido la compañia de Nuri.