dilluns, 7 d’abril del 2008




Y llega un día en que las cosas cambian. Aparece alguien o algo que te hace sentir viva. Algo o alguien que consigue que te levantes con ganas de todo, de superar tus miedos y de darlo todo por los demàs. Porqué a veces solo necesitas ese empujón para demostrarte a ti misma que no todo era tan negro, que simplemte era un tono más oscuro del azul que irradia por todo.




Porqué he vuelto a creer en mi, en mis ventajas y desventajas. Vuelvo a sentirme con fuerzas,ánimos, sentimientos y vida. Y todo gracias a los que estan a mi lado. Los de siempre y los nuevos. Porqué la vida tiene esto, un día estás arriba y otro a bajo. Y ya era hora de pasar esa mala racha. Porqué creo que no soy tan mala como para merecerme estar semanas mal. Decidí sonreir y creer que todo vuelve a ser posible. Siempre que crea en mi, claro.