dissabte, 11 d’octubre del 2008


Todo vuelve a la normalidad. La vida en Barcelona es igual que el año pasado. Con pocos cambios pero feliz. Piso nuevo en el que me siento mejor que el año pasado. Buen rollo, fiestas y confianza. Mientrastanto, mentalmente sigo contando los días que me quedan para volver a estar en Mallorca. Pero aquí continua la vida. Antònia está aprendiendo a conducir. Poco a poco pero lo está haciendo.

También recuerda un viaje maravilloso a París. Corto pero intenso. La bella ciudad de París la volvió a cautivar. Porque con este viaje y la anulación del de Sevilla, me he quedado con mono de mas viajes. De ver mundo. Pero todo queda allí.

De vuelta de todo y vuelta de nada.

2 comentaris:

Ferran ha dit...

idò m'agradaria poder dir que tot perfectament, però aquesta setmana serà terrible. O bé, ho està essent. És bona i és dolenta. Aquesta setmana, en haver passat, haurà passat quasi tot. I començarà allò altra que en diuen examens i treballs d'investigació.

Però aquesta setmana se m'acumula tot, la son, que estic cansat, que ve en Marcos, que he d'estudiar mil, que tenc treballs per fer, he d'exposar, etc.

I mira, anam fent, tira tira.
Ara mateix bé, millor, ja és dimarts i el dimecres és el punt d'inflexió :D
tu com estàs?
jo desitjant nous caps de setmana que, com ja he contat, no en tendré lliures fins Nadal.
Quin merder!

Mél ha dit...

Estoy llegando en Barcelona, soy francesa y estoy buscando informaciones a proposito de este maravillosa ciudad. He encontrado muchos blogs y uno en particular es muy interesante.
Adjunto el link por si le interesa.

Barcelonablog.wordpress.com
Es siempre interesante tener distintos puntos de vista sober un mismo artículo:)

Espero que tengas un buen dia.
Mélanie